domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Te gustan los animales? Gana dinero cuidando mascotas.

Si eres un apasionado de las mascotas ahora puedes conseguir un dinero además de facilitar la vida a aquellos dueños que necesitan ayuda y quieren dejarlos en buena compañía. 


Ganar dinero cuidando a mascotas como Carlola


Me he rendido a la evidencia, mis amigos idolatran a sus animales de compañía. Y a todos les he visto preocupados cuando tienen que irse de vacaciones porque quieren dejarlos con alguien de confianza, no siempre los encuentran y no desean dejarlos en un centro alejado de su entorno. 
A sus creadores le ha ocurrido implantar un modelo que ya triunfa en otros países, el de encontrar un grupo de cuidadores capacitados y cercanos que acojan en sus casas a las mascotas. 
Además de que los dueños están encantados de este sistema (adiós a las jaulas y a las "guarderías" impersonales), muchos cuidadores pueden conseguir un dinerillo extra teniendo en su domicilio a esos animales o yendo a la casa de los clientes a cuidarlos. Para ser cuidador certificado de "Como mío" necesitarás cumplimentar un test on line y realizar una entrevista que acredite que estás capacitado para hacerte cargo de macotas  de que tipo y en qué condiciones. 

Dejar a tus compañeros, como Piña, en buenas manos.


La persona que se queda al cargo del animal se adapta a las necesidades y al lugar de residencia de los dueños. A estos se les ofrecen tres cuidadores, elige el que más le gusta y, después de la estancia, lo evalúa. De esa forma se conoce la opinión de otros usuarios. 
Dentro de unas semanas llegarán las vacaciones de Navidad y los desplazamientos se multiplican. Para muchos encontrar este servicio supondrá una tranquilidad para otros la oportunidad de sacar un dinero extra con una actividad que adoran, cuidar animales. 


Una nueva fórmula para que te ayuden a cuidar a tus compañeros como Tiny


TODOS LOS DATOS.





... QUÉ OFRECE COMO MÍO: 

. Trabajo como cuidador de mascota. 
. Personas que se ocupen de nuestros animales de compañía en su hogar o en nuestro domicilio. 
. Precios: 
Estancia en casa del cuidador: 17 euros/día.
Visita en casa del cliente: 12 euros. 
Paseos: Desde 8 euros. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario