martes, 23 de diciembre de 2014

Cristalería de lujo a precio de ganga

La Real Fábrica de Cristales de La Granja vende más de 15.000 piezas con descuentos de hasta el 70%. Todo en un stand del centro comercial Moda Shopping de Madrid

Piezas elaborados por los artesanos de la Real Fábrica de Vídrio de La Granja
La Real Fábrica de Cristales de la Granja realiza una venta especial de Navidad, donde podrá encontrar sus productos con descuentos de hasta el 70%. Se venderán más de 15.000 piezas porque la fábrica inicia un proceso de remodelación y deben dejar sus almacenes vacíos. 
Se pueden adquirir copas o vasos (desde 5 euros), jarras, floreros, bomboneras, decantadores, licoreras...Y todas las piezas tienen un descuento mínimo del 50% y que puede llegar hasta el 70%. 
Algunos precios: 
Una cristalería cristalerías de 48 piezas de copas tradicionales de La Granja por apenas 500 euros, cuando su precio oficial se aproxima a los 2.000. Juegos de jarra y 6 vasos por 70 euros, bomboneras talladas por menos de 40 euros, candelabros  por 15, copas de vino o gin tonic, completamente artesanales, por poco más de 10 euros, jarras talladas por menos de 30 o vasos tallados por entre 6 y 8 euros. 
Todas las piezas llevan la garantía de que están elaboradas con las técnicas artesanales de ese centro referente en el mundo en la creación de objetos de cristal. 
Es una buena oportunidad para conseguir piezas únicas, verdaderas obras de arte realizadas por artesanos, por un precio estupendo. 

TODA LA INFORMACIÓN: Del 19 de diciembre al 5 de enero 

Dónde: En el Centro Comercial Moda Shopping (Local 3 Planta Baja, Av del General Perón, 38-40,Madrid) Horarios:Lunes a sábados de 10 a 21 horas

Domingos y festivos de 11 a 20 horas

Venta especial cristalería

1 comentario:

  1. Hola me llamo Jose Fernandez de http://www.accommodatin.com, somos una web dedicada al Alquiler Vacacional. tu Blog me parece estupendo y vamos a recomendarlo desde nuestra pagina, si no te importa. Saludos

    ResponderEliminar