jueves, 5 de junio de 2014

¿Quieres vestir como una celebrity?



Sólo durante unas horas puedes hacerte con la ropa que lucen las estrellas de televisión y las modelos que posan para los mejores fotógrafos en la revistas de moda. Y desde sólo 5 euros. 




Me recomienda este mercadillo Beatriz Valdivia, estilista con una larga trayectoria, por eso sé que merecerá la pena darse una vuelta este viernes 6 de junio por El Vestidor Chic Market.   Durante sólo unas horas, de 18 a 22 horas, se podrán adquirir prendas que han lucido actrices en series de televisión o que se han utilizado en sesiones fotográficas. Todas impecables y de las mejores marcas. 
Prendas y complementos de El Vestidor Chic Market


Se pueden encontrar prendas de firmas como Armani, Paul&Joe, Hoss Intropía, American Vintage, Hugo Boss, Amaya Arzuaga, Furla.... Y todo a partir de 5 euros. También hay ropa y complementos de fiesta, que nunca viene mal tener como fondo de armario. 


Camisetas y prendas de firma.


Además la maquilladora Nuria Bela ofrecerá una sesión gratuita a toda la que le apetezca aprender a sacarse el mejor partido. Todo esto en un ambiente muy agradable en el que no faltará un picoteo. No te   lo puedes perder.    
                                          

TODOS LOS DATOS. 

MERCADILLO EN EL VESTIDO CHIC MARKET.
. QUÉ: ROPA DE FIRMA DE LAS CELEBRITIES A PARTIR DE 5 EUROS.
. CUÁNDO: EL VIERNES 6 DE JUNIO DE 18 A 22 HORAS.
. DÓNDE: C/CASTELLÓ 33  (MADRID)


No hay comentarios:

Publicar un comentario