jueves, 1 de mayo de 2014

¿Conoces el Covent Garden madrileño?


La “Fábrica de Carruajes” Hermanos Lamarca, en Fernando VI, 10 abre de nuevo sus puertas para acoger tres eventos efímeros en tres fines de semana diferentes. Por su aire bohemio y vanguardista ya es conocido como el Covent Garden madrileño. 

Fábrica de Carruajes

Este singular espacio abrirá  del 1 al 4 de mayo y del 15 al 18 de mayo para realizar 100% Puro Market. Y del 8 al 11 de mayo acogerá la 5ª Edición de la prestigiosa feria I Love Retro.
En todos ellos la entrada es gratuita y tiene como protagonistas a la moda,ropa y complementos vintage de firma, bisutería, decoración, tocados, productos gourmet... Y todo con muy buenos precios y descuentos. 

Muebles vintage

El primero, que se celebra durante este puente es el 100% Puro Market es un todo vale, podrás encontrar todo aquello que deseas tener y a muy buen precio. Te volverás loco. Este mercado se repetirá dentro de dos semanas. 

Objetos curiosos


Y mientras tanto la próxima semana,  podremos disfrutar del I Love Retro es la feria de decoración de los años 50 a los años 80 por excelencia en España. Todas las piezas serán únicas y los espacios serán pequeñas tiendas. Expositores venidos de Francia, Inglaterra e Italia decorarán “La Fábrica de Carruajes”.Cada jueves abrirá sus puertas y todo estará cambiado.  Atrévete a descubrir un espacio único en Madrid que abre pocas veces sus puertas.

TODOS LOS DATOS. Del 1 al 4 de mayo / del 15 al 18 de mayo: 100% Puro MarketDel 8 al 11 de mayo: Feria I Love RetroEntrada Gratuitac/ Fernando VI, 10 – Junto a la SGAE. Metro Alonso Martínez / Chueca.Horario: 11 a 21 horas. Siempre: de jueves a domingo.Más info en: www.metrodos.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario