lunes, 17 de marzo de 2014

Consigue un Pertegaz por 60 euros.

O una chaqueta de Christian Dior por 30 euros, un Escada por 50 euros....El próximo miércoles 19 Subastas Durán vuelve a poner a la venta ropa vintage con precios para todos los bolsillos. 


Chaleco Harley Davidson. 30 euros

Hoy recibía un mensaje de Lali, una periodista riojana, que me comentaba, ¿cómo se puede comprar en estos "mercadillos" que anuncias sin estar en Madrid? Así que he pensado que podrá interesarle esta nueva subasta que hace Durán y que hará las delicias de las amantes de la ropa y los complementos vintage. Porque si no estás en Madrid siempre puedes pujar por teléfono. Sólo hace falta ver el catálogo y elegir tus prendas o complementos favoritos. Otra opción es pasarse el miércoles a las 6 de la tarde por la Sala Durán y hacerlo personalmente. 
Aquí podéis ver alguna de las piezas que se subastan y el precio de salida. 


Bolso Amazona Loewe. 70 euros
Vestido cocktail Christian Dior. 110 euros
Bolso Vuitton.60 euros


Vestido Elio Bernhayer. 80 euros


Además se subastará un abrigo de piel de mustélido roja de diseño exclusivo del artista José Jesús de Lorenzo, con en la espalda una obra original pintada al óleo titulada “El chocolate del loro” (talla 42 aprox., prenda presentada en Cibeles MBFWM 2013). Este vestido ha sido donado por el artista y los fondos se destinarán íntegramente a la investigación en cáncer de mama a través de la Fundación Científica de la AECC y de la Fundación FERO (Salida: 100 €)
Abrigo piel pintado.

TODOS LOS DATOS. 
. Subastas de ropa, complementos y 
. Dónde: Subastas Durán. C/Goya 19.Madrid. 
. Cuándo: El miércoles 19 a las 18 horas. 
. Todo el catálogo en:  http://www.duran-subastas.com/admin/img_faq/1-Varios-2.pdf


(También te puede interesar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario