miércoles, 26 de febrero de 2014

Ropa vintage, joyas y complementos en el Zielo.

Si estás harta de la ropa, los zapatos y las joyas que lleva todo el mundo no te pierdas la Feria Temptations & Vintage Things de Zielo Shopping Pozuelo, encontrarás verdaderas maravillas a precios estupendos.


Joyas únicas


Arturo Resel, el organizador del evento me ha ha mostrado cada rincón de este lugar donde se pueden encontrar ropa de adultos, niños, joyas, bisutería, bolsos, zapatos, complementos y curiosidades de la nueva corriente D.I.Y -Do It Yourself. 50 expositores muestra sus “tentaciones”, que se podrán adquirir desde menos de 10 euros. 

Ropa vintage de grandes firmas
¿Qué he descubierto? Las joyas realizadas con encaje de Pitusse By Lott a partir de 16 euros (http://pitussebylott.myshopify.com/) o las de Olga Prieto de metal y piedras semipreciosas desde 10 euros (http://www.olgaprieto.com/).
En Giada Marchi tienen gafas Vintage de firma como Christian Dior con precios que parten desde los 20 euros. En Circa Antiqua (http://circa-antiqua.com) tienen verdaderos tesoros para las amantes de la bisutería vintage. 
Cristina de Yo Tan Guapa hace verdaderas virguerías con cremalleras a precios muy asequibles (http://yotanguapa.com/) y Cristina de In significante (https://www.facebook.com/insignificante.insignificante?fref=ts)joyas muy delicadas. 
En el apartado ropa hay verdaderas maravillas, como vestidos vintage de los grandes gurús de la moda Miyake en mitendere.com (http://mitenderete.com
/wordpress/). En otro de los expositores puedes encontrar un vestido de Ives Saint Laurent (que aseguran lució Victoria Beckham). Zapatos, bolsos y cinturones de grandes firmas completan la oferta. Y os aseguro que hay modelos precios que son verdaderas gangas.
Complementos con grandes rebajas
Pero como en cada edición que organiza Arturo, siempre hay novedades. En esta sexta edición, y como curiosidad, una experta enseñará a restaurar bisutería antigua. Además se impartirá un taller destinado a la renovación de alfombras antiguas. Una personal shopper guiará a los interesados en conseguir un autentico look vintage y las novias, auténticas protagonistas de la primavera, también tienen una cita ineludible en la feria: vestidos y complementos singulares que personalizarán las bodas dándole un toque único.

Y un plus, aprovechando el último coletazo de las rebajas, un gran número de establecimientos del Centro, ofrecerán sus prendas más rebajadas que nunca.

Tesoros en el Zielo

                                TODOS LOS DATOS.

. Centro Comercial Zielo. 

Avenia de Europa , 26. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 

. Fechas: 27 de febrero al 2 marzo. 

. Horario: 10:00 a 21:30 horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario