domingo, 26 de enero de 2014

España gratis

A pesar de lo que dicen nuestros políticos, observo que a mi alrededor cada vez hay más gente que no puede gastar nada. Para todos aquellos que no dispone de dinero, pero no se quieren quedar en casa, GeoPlaneta ha publicado la biblia de la actividad gratuita, el libro "España Gratis"



España Gratis. GeoPlaneta

Mi amigo Pacho dice que este blog está muy parado últimamente y razón no le falta. Para compensar estas semanas de sequía vuelvo con más de 500 actividades que se pueden hacer en España sin sacar papel moneda (expresión que le tomo prestada, de forma gratuita, al gran Arturo Girón). 
Edurne Baz se ha encargado de recopilar cientos de sugerencias repartidas por apartados que harán tanto felices a los amantes del arte, la naturaleza, la gastronomía, los románticos.....
Ahí descubren los cinéfilos, por ejemplo, que pueden descubrir los escenarios de las películas rodadas en la ciudad condal en Barcelona Movie Walks ( http://www.barcelonamovie.com), que en Nava (Asturias) se celebra el segundo fin de semana de julio el festival de sidra o que en Santoña (Cantabria), durante la primera quincena de septiembre, tiene lugar "La gran marmitada". Por supuesto todos los festivales gastronómicos contenidos en la guía permite catar estupendos manjares de forma gratuita....




Festival de la sidra en Nava (Asturias)
Parajes naturales para perderse, festivales de todo tipo, museos curiosos como el del Tatuaje que está situado en Torremolinos (www. templotattoos.com) o la posibilidad de conocer de los monasterios y conventos de Patrimonio Nacional los miércoles y jueves por la tarde (www.patrimonionacional.es)...Éstas y otras muchas iniciativas (como el trueque o los bancos del tiemplo) recopiladas en algo más de 400 páginas. Imprescindible para economías maltrechas. 


Parque de Garajonay, gratuito.

TODOS LOS DATOS. 
. España Gratis. Más de 500 planes por nuestro país sin gastarnos un euro. . Editorial: Geoplaneta. . Precio: 15,95 euros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario