lunes, 9 de diciembre de 2013

Ponerse guapa para las fiestas por poco dinero.

Si quieres lucir espléndida estos días o darle un capricho a tu cuerpo, no lo dudes y pásate por Les Dames de Piques en Madrid, es un verdadero paraíso para cuidarse por poco dinero. 

Les Dames de Piques

Conocí a Bea, la propietaria de este centro de belleza, gracias a Lucía, amiga periodista que siempre me hace buenas recomendaciones y, una vez más, acertó. Bea tiene un local en Madrid que hace las delicias de las que nos gusta que nos mimen. Además de la peluquería, donde te puedes cortar el pelo por 10 euros, puedes realizarte un montón de tratamientos de belleza. 
Me cuenta Bea que ahora se ha puesto muy de moda teñirse y hacerse la permanente en las pestañas y ella  hace todo el proceso por 30 euros (aunque de vez en cuando hace descuentos, hay que estar atentas). Los tratamientos rejuvenecedores express sólo cuestan 35 euros, lo mismo que los indicados para la celulitis. Y, para los miles de amantes de los masajes, media hora de uno relajante tan sólo cuesta 20 euros. 



Casmara Cosméticos

Y si te quieres dar un pequeño lujo tienes que probar alguno de los tratamientos que Bea realiza con los exclusivos productos Casmara. Después de más de una hora de limpieza de cutis, mascarillas, cremas, sérums y masajes verás cómo tu rostro luce espléndido (yo lo le probado y el resultado es espectacular). Por eso ese tratamiento es estupendo para estos días de fiesta que queremos estar especialmente radiantes. Los realiza según las necesidades de cada piel (rejuvenecedores, antimanchas, antioxidante, energizante etc) desde 55 euros. Aunque ahora realiza una limpieza de cutis con esa línea por tan sólo 30 euros que os animo a probar. 


Relojes por 25 euros
Además en Les Dames de Piques venden estos relojes durante estos días por si alguien quiere incluirlos en su carta a los Reyes Magos. 
Os animo a poneros en manos de Bea, ya veréis como salís de este pequeño local con buenísimo buen humor, guapos y relajados. 


TODOS LOS DATOS.LES DAMES DE PIQUES.. Dónde: C/Emiliano Barral 18, local A. Madrid.

(Teléfono: 914163900)

. Qué ofrecen: tratamientos de belleza a partir de 10 euros.
También servicios de peluquería y depilación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario