martes, 3 de diciembre de 2013

Piezas únicas del Teatro Real por 10 euros.

Si  te gusta la ópera o te gustaría tener un objeto especial en tu casa o en tu armario, no te pierdas la subasta que el Teatro Real de Madrid llevará a cabo el 26 de diciembre. 

Cuatro máscaras Ernani. Precio de salida: 100 euros





















Como todos estamos un poco perdido a la hora de hacer regalos para Navidad o Reyes durante este mes trataré de dar algunas ideas originales. Una de la que más me gusta es la de conseguir una de las obras de arte de las que se desprende el Teatro Real de Madrid. Esta práctica, que es común en otros templos operísticos como el Covent Garden, se realiza por primera vez este me de diciembre en Madrid
La venta se realizará a través de una subasta y en ella podremos encontrar objetos para todos los gustos desde ropa, tocados, muebles, máscaras, baúles, elementos decorativos, hasta imitaciones de coches utilizados en alguno de los montajes. Todos los objetos han sido realizados dentro del Teatro, ya sea en sus departamentos de utilería,  sastrería o caracterización. Y lo más importante, todas han sido utilizadas en las representaciones obras como Don GiovanniMerlín CarmenMacbeth, Ernano o La Dolores. Desde luego merece la pena echar un vistazo a su catálogo (catálogo on-line) porque hay algunas piezas curiosas, desde tronos hasta ataudes, un carromato, una carretilla....infinidad de objetos curiosos. 
La subasta tendrá lugar el día 26 y aquellos que quieran ver los objetos in situ lo podrán hacer durante todos los jueves del mes de diciembre (además de aquellos que acudan a alguno de los espectáculos)

Coleccionistas, amantes del bel canto o aquellos que quieran tener un objeto único no pueden perderse esta ocasión porque, alguno de los objetos parten desde los 10 euros y un buen puñado de ellos no alcanzan los 100 euros.



Vestido Jesús del Pozo

TODOS LOS DATOS.   

. SUBASTA PIEZAS TEATRO REAL. 

. Se pueden conseguir objetos únicos realizados para las producciones operísticas del Real. 

(Catálogo de todos objetos: www.generaltickets.com/articulos)

. Día de celebración: 26 de diciembre a las 20.30 horas

. Se pueden ver los objetos todos los jueves de diciembre: 5, 12, 19, 26. De 10.00 a 17.00 horas.Los espectadores asistentes a los espectáculos podrán visitar la exposición desde dos horas antes del comienzo de la misma.

. Se puede pujar anticipadamente antes de las 17 horas del día 26, por teléfono (902 244 811), por escrito en la taquilla del teatro y el día de la subasta, tanto en sala como por teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario