jueves, 7 de noviembre de 2013

Chanel, Prada, Vuitton y Hermès se dan cita en el Zielo Shopping de Pozuelo.

Se acabó esa moda de tirar las cosas que ya no usamos. Ahora todo se recicla. Y para muestra las ferias vintage que proliferan por doquier. La última en el Zielo Shopping de Pozuelo combina las grandes marcas del lujo con el DIY, es decir el "hazlo tu mismo". 

Feria Temptations&Vintage

Ahora es el mejor momento para hacerse con una prenda de Chanel, Prada, Vuitton, Hermés, Dior, Loewe, Gucci o Salvatore Ferragamo por muy poco dinero. Los españoles, poco aficionados a las prendas de segunda mano, han aprendido de los vecinos europeos, y ahora las más trendies del lugar tienen en sus armarios modelazos de grandes firmas conseguidos en mercados como el que estos días se celebra en Madrid. 
 Más de 50 expositores muestran vestidos, pantalones, blusas, abrigos... de los años 60, 70 y 80 a partir de 15€. Tampoco faltan complementos como gorros de piel, zapatos, bisutería y bolsos. Y para las más atrevidas habrá un espacio con ropa de teatro de los años 70 y 80, ideal para lucir una noche de fiesta. 
Como novedad, una colección de prendas sin estrenar de los años 70 y 80, de una tienda multimarca de la calle Serrano también estará a la venta. 


Modelos de grandes firmas.

Pero además esta feria muestra dos novedades. Además del mundo vintage, contará con otro movimiento que está haciendo furor, el "hazlo con tus manitas". Diseñadores del DIY (Do it yourself) presentarán sus últimas creaciones, animando a más de uno a convertirse en artesano. 
Y por último "Temptations & Vintage Things" ofrece la posibilidad única de conocer y probarse prendas que, en algunos de los casos, presentarán expositores que no tienen tienda física.
Todo esto ofrece esta feria, cuyo aliciente mayor es que no nos vamos a dejar el sueldo en compras ya que los precios son muy ajustados y podemos encontrar verdaderos tesoros desde muy poquitos euros. 



Colgantes de Cuore de Cuero&Eva Galvache


TODOS LOS DATOS. 
FERIA TEMPTATIONS AND VINTAGE THINGS. 
. Cuándo: Del 7 al 10 de noviembre. 
. Dónde: En el Zielo de Pozuelo. Avenida de Europa 26. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 
. Horario: De 10 a 21 horas.
. Qué podéis encontrar: prendas vintage de grandes firmas, artesanos del movimiento DIY, colecciones que sólo se pueden conseguir on line. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario