jueves, 3 de octubre de 2013

Apúntate a un encuentro de emprendedores.

Hoy 4 de octubre Emprende and Tweet celebrará su reunión anual. Será en una gran Pop Store en Atmosphera 1001, donde se podrán dar a conocer, vender y exponer una gran variedad de pequeñas empresas y autónomos en una jornada de puertas abiertas.
Jornada para compartir experiencias emprendedoras. 

Me pasa la información mi amiga María, que recomienda encarecidamente este encuentro y tal cual me lo cuenta os lo transmito: 

Hace 3 años, Carla Royo-Villanova junto a 50 emprendedores más, crearon el grupo Emprende and Tweet. Unidos gracias a las redes sociales, tenían una sencilla filosofía: la unión hace la fuerza.
Hoy 4 de octubre Emprende and Tweet celebra su reunión anual. Será en una gran Pop Store en Atmosphera 1001, donde se podrán dar a conocer, vender y exponer una gran variedad de pequeñas empresas y autónomos en una jornada de puertas abiertas.
Arte, decoración, consultorías, moda, accesorios, joyería, gastronomía, fotografía y humor, se darán cita en el centro de Madrid. 
Carla Royo-Villanova, capitaneando su propia marca cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, también estará presente en el tercer encuentro de Emprende and Tweet. Además de poner a la venta toda su línea cosmética con un 20% de descuento, llevará parte de sus accesorios y complementos en exclusiva que solo pueden adquirirse a través de su tienda on line www.bycarla.es
Emprende and Tweet no es una empresa, es una alianza de compromiso para, en la medida de lo posible, ayudarnos entre todos a promover nuestros negocios. Las redes sociales son nuestro punto de encuentro. Un punto de encuentro que se materializa una vez al año.
  • Más de 40 participantes con espacio propio.
  • Más de 500 miembros de nuestro grupo convocados
  • Miles de amigos invitados
  • Y más de 2 millones de seguidores.

Carla Royo-Villanova, promotora del evento




TODOS LOS DATOS. 

EMPRENDE AND TWEET. . Que es: Un punto de encuentro para emprendedores del mundo de la moda, la cosmética, gastronomía, arte.... 

. Cuándo: El 4 de octubre. 

. Dónde: C/ General Pardiñas 50 (Madrid)

. Horario:  desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.



1 comentario:

  1. Un encuentro increíble cargado de cariño, compañerismo y muy buen ambiente.
    Muchas gracias por el post y por el apoyo a este proyecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar