miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un gimnasio de lujo a precio asequible

¿Cuántos os habéis propuesto apuntaros al gimnasio este mes de septiembre? Para los que tengáis este firme propósito existe un gimnasio, además situado en el centro de Madrid, que aúna unas instalaciones fantásticas con unas cuotas muy ajustadas.


Gimnasio Gymage
Mis amigos Arturo y Salva andan como locos dándole a la mancuerna para mejorar, si cabe, sus apolíneos cuerpos. Y, como igual que ellos, muchos buscáis una oferta para finalmente poneros en forma este mes de septiembre aquí va una que seguro que os interesa. 
En el centro de Madrid, en el edificio que estaban antes situados los cines Luna, se encuentra un centro deportivo de alta gama que ahora ofrece tres meses de inscripción por 99 euros. 
Por supuesto tiene una amplia sala de entrenamiento, con máquinas de última generación para elegir los ejercicios más acordes con los objetivos que se persigan. Además puedes tener la ayuda de un entrenador personal cualificado. El amplio horario hace imposible que nos refugiemos en esa excusa para no acudir.
Sala de entrenamiento

Situado en los últimos pisos del edificio, cuenta con luz natural para hacer más agradable la estancia. Además de la sala de entrenamiento, cuenta con una gran oferta de actividades para los que prefieran entrenar con monitor (body pump, pilates, yoga, glúteos....) ¿Mi favorita? Sin duda la de Zumba, una forma de moldearse mientras te diviertes; por eso el que lo prueba, se engancha. 


Clases de Zumba



. OFERTA GIMNASIO GYMAGE. 

.  Precio: 3 meses de fitness por 99 euros. Y si te inscribes en la web la matrícula gratis (para los primeros 100 nuevos clientes) 

Otras ofertas en su página web. 

. Dónde: C/Corredera Baja de San Pablo, 2.

. Horarios: Lunes a viernes de 07:00 a 23:00.

Sábados de 10:00 a 21:00 

Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas. 

. Salas para entrenamiento individual  y clases colectivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario