lunes, 16 de septiembre de 2013

El Mercado de la Cebada, de moda.

Un nuevo mercado se suma al circuito que no se pierdan los más modernos. Esta vez se trata del Cebada Street Market donde se pueden encontrar moda, complementos y antigüedades. 

Cebada Street Market


El Mercado de la Cebada lucirá sus mejores galas durante esta semana porque abre los cierres de sus puestos, para acoger ropas de diseño, complementos, tendencias, antigüedades, retro y artículos de segunda mano. Junto a ellos los tradicionales puestos de fruta, pescado, carne y puestos para hacer una parada y tomarse algo. Un evento al más puro estilo londinense o parisino. 
Arturo Resel, el alma mater de este evento, me comenta que podremos encontrar moda, juguetes, bisutería, tocados, artículos para casa, sombreros, complementos, así como pequeños muebles auxiliares, vintage. No faltarán tampoco objetos de decoración de los años 60, 70 y 80 tales como unas lámparas de acero cromado o unas sillas Tolix antiguas.
Juguetes antiguos en el Mercado de la Cebada


Además hay varias actividades programadas, todas gratuitas. El portal de internet Dawanda.com nos enseñará a comprar por internet, se podrá asistir a diferentes talleres tanto de manualidades como gastronómicos. Y una curiosidad,las personas del mercado te enseñarán a comprar bien, a seleccionar un buen tomate o a probar un té que proviene de Oriente Medio. 
La faceta solidaria también está presente en este evento. Se recogen libros para venderlos el 20 y 21 de septiembre. Todos lo recaudado se entregará a Cáritas y se destinará a personas en riesgo de exclusión social. Ya se han recogido más de 5000 libros para esta buena causa (puedes consultar todos los datos en: mercadillodellibrosolidario.blogspot.co.uk)


Millones de objetos para elegir.



TODOS LOS DATOS. 

CEBADA STREET MARKET.

. Puestos de objetos vintage, moda, complementos, muebles, objetos de segunda mano junto a los tradicionales de un mercado. 

.Talleres gratuitos de gastronomía y manualidades.

.Horario de martes a viernes: de 09’00 a 14’00 y 17’30 a 20’30 h. Sábado de 09’00 a 14’30 h.Entrada  gratuita.Plaza de La Cebada s/n.  (Madrid)

1 comentario:

  1. Hola Pilar
    Queria invitarte a mi blog.
    Recien lo hice y aún no tengo amigos.
    Es poesía, pero le prometo que no se duerme.
    Hoy solo quería presentarme,

    Saludos

    ResponderEliminar