sábado, 29 de junio de 2013

Escapadas de lujo veraniegas por menos de 70 euros.

Las vacaciones a la vuelta de la esquina y ningún plan...aquí tienes cuatro destinos para pasar unos días estupendos por menos de 70 euros. 


Estudio en Barcelona


Inicio un especial vacaciones con algunos trucos para que todo salga más económico. Un ejemplo, conseguir un apartamento con encanto en cuatro ciudades por menos de 70 euros la noche es difícil pero posible.  VacionesEspaña.es nos facilita algunos que cumplen ese requisito en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.
El  situado en la ciudad Condal se encuentra a sólo dos minutos de las mejores playas de Barcelona y con una excelente comunicación con el centro de la ciudad. Lo mejor, las vistas al mar. 


Apartamento en el Retiro. Madrid.
Esta casa se encuentra en el Barrio de Retiro de Madrid, una zona céntrica y señorial. Tiene aire acondicionado y Wifi. Además dispone de una pequeña terraza para disfrutar de  un agradable velada. Permite la estancia de hasta cinco personas.
Apartamento de alquiler en Málaga.

Hasta cuatro personas se pueden alojar en este dúplex situado en  pleno casco histórico de la ciudad de Málaga con todas las comodidades y ambientes diferenciados.

Apartamento en la Macarena. Sevilla
Y para los enamorados de la capital hispalense, un apartamento en pleno corazón del barrio de la Macarena con unas excelentes vistas. Está situado en un edificio de principios del siglo XX. ¿Lo mejor. Su estupenda terraza solarium.  

. ALQUILER DE APARTAMENTOS EN ESPAÑA.
. Ofertas, disponibilidad y precios en la siguiente web: www.vacaciones-espana.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario