miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Dónde encontrar los Ipad más baratos en España?


Aprovechando que los impuestos son menores, las islas Canarias se ha convertido en un lugar ideal para conseguir descuentos para comprar ese gadget por el que muchos suspiran, el Ipad. 


Ipad retina


Pues sí, he encontrado unos estupendos precios para los Ipad en una tierra que a mí me entusiasma, Canarias. Y como cualquier excusa es buena para visitarla, ¿por qué no irse a comprar allí un Ipad? Las ofertas que hay en las islas son, sin duda, las mejores que he encontrado.
Una cadena de supermercados, Carrefour, oferta hasta final de mes el Ipad 4 retina por 435 euros y el Mini por 289 (un ahorro de 64 euros en el caso del primero y 40 del segundo respecto a los precios oficiales) 

Precio: 289 euros.



La cadena Maya, una de las más conocidas dentro de la Comunidad Canarias, vende el Ipad con pantalla de retina de 16 GB y wi-fi por 395 euros (100 euros de ahorro sobre el precio original). El Ipad Mini de 16 GB y celular por 385 euros (110 euros menos)



(Todo en: www.mayamania.es)



Siento por todas las grandes cadenas a las que he llamado y no me han querido facilitar precios... estos son los que he conseguido y por tanto aparecen.Volveremos a emular a aquellos que allá por los 80 venía cargados con su radiocassette desde las Islas Afortunadas,  aunque ahora lo hagamos comprando los nuevos juguetitos de moda, los Ipad de Apple.


(Datos actualizados en noviembre de 2013)





El árbol de los deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario