jueves, 2 de mayo de 2013

Clases de inglés en Nueva York por 50 dólares.



Si estás pensando en irte a estudiar inglés a Nueva York, te interesaré este centro que ofrece cursos muy asequibles en la Gran Manzana. 





Me pasa la información mi amigo Elías que desde hace años vive en Nueva York. Y así descubro el Centro de Educación de Trabajadores, un lugar donde se trata de formar a las personas que aterrizan en la ciudad norteamericana y que no dominan el idioma. 



Los cursos, divididos en cuatro niveles, se celebran dos días a la semana, a partir de las 18.30 y durante 90 minutos. Los precios son muy bajos (sólo 50 dólares por ocho semanas, unos 38 euros) porque cuentan con profesores voluntarios. Acaba de terminar la inscripción de los cursos que terminará en junio por eso hay que estar muy atentos para los siguientes. La clases se imparten en el Hartley House, un centro social que lleva abierto más de 100 años. 

Un interesante lugar que deben tener en cuenta  todos los que quieran marcharse a mejorar su inglés en una de las ciudades más interesantes del mundo. Porque no cabe duda que saber hablar inglés es un plus para encontrar trabajo, incluso decanta la balanza entre dos candidatos cuando uno de ellos domina el idioma de Shakespeare. 




TODA LA INFORMACIÓN:
. Cursos de inglés.
. Distintos niveles.
. Precio: 50 dólares el curso de ocho semanas (38 euros)
. Dónde: En el Centro de Educación de Trabajadores.
Hartley House.
413 West 45th Street, New York.
. Web: www.centronyc.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario