miércoles, 3 de abril de 2013

¿Tienes un proyecto de conservación medioambiental? Esto te interesa.

La aerolínea Emirates pone en marcha su iniciativa "A Greener Tomorrow" para apoyar los proyectos que estén encaminados a conservar el medioambiente.




150.000 dólares. Esa es la cantidad que Emirates invertirá a proyectos de cuidado de la naturaleza. ¿Quién puede acceder a estas ayudas? Cualquier organización sin ánimo de lucro relacionada con el cuidado de la naturaleza. Lo curioso es que los fondos disponibles para esta iniciativa se han recaudado a través de programas de reciclaje internos del Emirates Group. Emirates recicla más de 5 millones de kilos de materiales al año a través de varios programas en Dubái. 
Los proyectos que se presenten pasarán por dos fases de estudio hasta que se realice una valoración final y se asignen los fondos a los trabajos más interesantes.

. CÓMO PRESENTAR UN PROYECTO. 

. Todos los datos están incluidos en la siguiente dirección:  

. OTRA FORMA DE PARTICIPAR: NOMINA A UNA ORGANIZACIÓN.
Los que deseen proponer a alguna organización que tenga un proyecto interesante en este sentido pueden hacerlo enviando un correo electrónico con el nombre de la misma, una dirección  de correo electrónico y un teléfono de contacto a greenertomorrow@emirates.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario